Liga de Empresas de Pelota a Mano

Eskuzko Pilota Enpresen Liga

20 de abril de 2016

A través de la presente comunicación se informa de determinada novedad implementada en el sistema de apuestas tradicional desarrollado dentro de los frontones en los partidos de festivales organizados por la Liga de Empresas de Pelota a Mano y las empresas que la conforman (Aspe Pelota y Asegarce Pelota).

A partir de esta fecha, 20 de abril de 2016, queda eliminado y suprimido de las condiciones de las apuestas la suspensión de las mismas durante un partido, tal y como se ha venido aplicando, en su caso, hasta este momento. Por lo tanto, cuando durante un partido un pelotari sufra un problema que afecte a su estado de salud, sea cual fuere, las apuestas no se suspenderán aunque el partido continuase.

Si un partido finalizase sin que un pelotari o pareja haya alcanzado el número total de tantos (22, con carácter general), la liquidación de las apuestas se realizará considerando ganador al que lo sea en el marcador en ese momento de conclusión del encuentro. En tales casos para la liquidación de las apuestas se aplicará la siguiente fórmula o operación: La diferencia de tantos en el marcador entre el rojo y el azul se multiplica por 100, y el resultado se divide entre los tantos que le quedan al color que va perdiendo  para llegar al tanto final.

Ejemplo: Rojo 18 - Azul 14;

A) 18-14= 4; multiplicamos por 100; 4 x 100=400

B) Dividimos 400 entre los tantos que le quedan al color que va perdiendo  para llegar a 22. Es decir, 22-14= 8.

Solución: A / B . es decir: 400 / 8 = 50 %

Liga de Empresas de Pelota a Mano / Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Copyright © 2013. All Rights Reserved.