CLÁUSULAS & ESTIPULACIONES:
- La adquisición de la entrada supone la aceptación por el/la espectador/a de las condiciones fijadas por el organizador que se indican en este documento.
- El/la espectador/a queda obligado/a en todo momento al respeto y cumplimiento de las instrucciones u órdenes formuladas por el personal de la organización.
- El personal de organización podrá, en cualquier momento, solicitar a un/a espectador/a la entrada, quedando éste/a obligado/a a mostrársela.
- Cada espectador/a deberá ocupar la localidad que se encuentre expresamente fijada en su entrada.
- Una vez adquirida la entrada, no se permitirán devoluciones del precio satisfecho, ni en todo ni en parte.
- La organización se reserva el derecho a modificar el programa de partidos que conforman el festival cuando concurran circunstancias sobrevenidas, sin que ello suponga el derecho de un/a espectador/a a solicitar la devolución de todo o parte del precio satisfecho.
- El organizador se reserva el derecho de admisión, pudiendo denegar la adquisición de entrada y/o el acceso al recinto a quien anteriormente, al leal saber y entender de la entidad organizadora, hubiese mantenido conductas o comportamientos contrarios al buen orden del espectáculo público.
- Todo/a espectador/a queda obligado/a a someterse a los controles de verificación, incluyendo registros personales, que sean establecidos al efecto por la organización.
- El/la espectador/a conoce y acepta que la organización pueda disponer de elementos de grabación tendentes a verificar el cumplimiento de las disposiciones vigentes.
-
Queda prohibido:
- introducir en el recinto cualquier objeto o material que pudiera poner en riesgo la integridad de las personas o bienes.
- introducir y/o exhibir en la instalación cualquier material que, por su contenido o presentación, pudiera resultar contrario a las normas vigentes en materia de violencia, racismo, xenofobia, e intolerancia en el deporte.
- proferir o formular durante el espectáculo ninguna expresión, insulto, cántico, sonido, etcétera que sea objetivamente vejatorio.
- acceder al recinto o permanecer en el mismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
- fumar en la instalación, salvo que existan lugares expresamente habilitados para ello.
- arrojar ningún tipo de objeto.
- irrumpir en la cancha o terreno de juego sin autorización de la organización.
- realizar ninguna grabación audiovisual del evento deportivo con fines u objetivos más allá del considerado como uso estrictamente personal o doméstico.
-
El organizador se reserva el derecho de expulsar del recinto o instalación a un/a espectador/a -sin derecho a solicitar la devolución del importe de la entrada- en los casos en los que medie un incumplimiento de las condiciones o estipulaciones fijadas en este documento. Tal medida acordada por el organizador se entiende sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera incurrir cualquier/a espectador/a ante las autoridades competentes por incumplimientos de las disposiciones normativas vigentes que resulten de aplicación.